Buscador del blog

Loading

QUIÉNES SOMOS


¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ NOS PROPONEMOS?
En Noviembre de 2011, un grupo de profesores y bibliotecari@s del IES MADRID SUR y del IES PALOMERAS-VALLECAS, decidimos crear este blog para facilitar  la comunicación entre nosotros, compartir los recursos digitales y también, por qué no, dar a conocer nuestro trabajo a todos aquellos compañeros, familias o profesionales  interesados en este tema.
Creemos que la BIBLIOTECA ESCOLAR puede ser una importante herramienta educativa  para favorecer el éxito escolar. Los libros en su formato tradicional y la actual oferta cultural  en soportes digitales son indispensables en la formación de los jóvenes. Debemos adaptar los espacios, las colecciones, los sistemas de trabajo: dinamizar la biblioteca y convertirla en un lugar preferente de trabajo y disfrute para estudiantes y profesores.
Este blog no sólo queda abierto a la curiosidad de los blogueros sino que pretende ser interactivo para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y a poner a punto las bibliotecas escolares. Cada uno puede aportar sus conocimientos y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario